El Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz en colaboración con la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana y la Orquesta Sinfónica de Xalapa, organizaron el 24 y 25 de mayo la clase magistral de oboe y corno inglés con el prestigiado músico borinqueño Pedro Díaz, en las instalaciones del ISMEV.
Al término del curso Pedro Díaz reconoció el talento de los asistentes motivándolos a ser perseverantes, ya que “el talento no es condicionado por nada, ni nadie; y opino que el ISMEV cuenta con instalaciones de primer nivel y con la orientación y experiencia de reconocidos maestros, los alumnos tienen todo para ser unos excelentes músicos...”
Por Joaquín Ruíz
Fuente Lisbeth Lopez y Héctor Melendez
Pienso que el ISMEV es en verdad una de las mejores escuelas de música del país. Los invitados que tienen continuamente son excelentes directores, conferencistas, etc., y lo mejor es que están al acceso de todas las personas pues no cobran cuotas para entrar a algunos cursos.
ResponderEliminarTambién la preparación que tienen los alumnos a nivel de orquesta y de prepararlos para subir a un escenario a través de sus recitales es algo muy importante en esta profesión. Lo único que les sugeriría es que los conciertos que hacen el el Instituto no sean tan tarde. FELICIDADES